VirCamp - Cursos Ofrecidos

 

 

El proyecto VirCamp - Social Work Virtual Campus surge de la cooperación de seis universidades europeas dentro de la Red EUSW (European Platform for Global Social Work), originada en el proyecto VIRCLASS (Virtual Classroom for Social Work in Europe), y está coordinado actualmente por la Universidad Complutense de Madrid (España).

Tanto VirCamp como su antecedente VIRCLASS son programas pioneros en la enseñanza internacional del Trabajo Social, que operan mediante un aula virtual (virtual classroom) y plataformas de e-learning.

En él participan alumnado y profesorado de las universidades europeas e internacionales que firman el consorcio VirCamp, entre los que se encuentra la Facultad de Trabajo Social de la UCM (miembro fundador del consorcio).

Los módulos VirCamp se desarrollan en su totalidad en inglés, y  los ECTS obtenidos se integran en el currículo oficial del Grado en Trabajo Social como asignaturas optativas y el alumnado Erasmus+ que nos visita puede también matricularse en los mismos:


 

 

 

                                 Social Work Virtual Campus
 
Todas las asignaturas del VIRCAMP serán calificadas en el mes de junio del año académico.