Trabajo Social

Doctorado. Curso 2019/2020.

Requisitos de titulación o formación previa específica

El perfil de ingreso recomendado será estar en posesión de un Título de Grado o Diplomado y al menos un título de Master Oficial, ambos en Trabajo Social, que contabilicen 300 créditos o más, de los que al menos 18 correspondan a materias relacionadas con conocimiento avanzados en métodos y técnicas de investigación social.

Siendo recomendable que tenga o esté en condiciones de obtener, como mínimo, un nivel C en ingles para lograr un rendimiento máximo en sus estudios.

Por lo tanto, se dará prioridad a quienes, cumpliendo el resto de condiciones de admisión generales del doctorado, estén en posesión del Grado o Diplomatura en Trabajo Social y/o un Máster Oficial en Trabajo Social o relacionado directamente con el área de conocimiento de Trabajo Social y Servicios Sociales. 

Dicha prioridad se tendrá en cuenta ponderando el expediente académico en la titulación de acceso. Éste comprenderá tanto la nota media de Grado – o Diplomatura, Licenciatura o equivalente- como la nota media del Master Oficial, sumándose ambas y dividiéndose por dos. Los graduados en Trabajo Social podrán multiplicar su nota media por 1,10; entendida nota media de grado o master oficial en Trabajo Social.

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Expediente académico en la titulación de acceso 50
Curriculum vitae 30
Entrevista personal 20