Crea tu proyecto desde la Universidad Complutense de Madrid. Mochila Startup CAM I. Semipresencial (29/05/2023-23/06/2023) M005 (C171-M0052301)

Formación Continua - Microcredenciales. Curso 2022/2023.

Importe de matrícula

Contenido del curso

El presente curso forma parte de la Mochila Startup impulsada por la CAM para fomentar la formación en emprendimiento a estudiantes universitarios de grado y posgrado. El curso propuesto tiene por objeto adentrar de modo práctico a sus interesados en las materias de innovación y emprendimiento. En este curso, lo/as estudiantes recibirán formación sobre habilidades y metodologías relacionadas con la creatividad, innovación, emprendimiento social o trabajo cooperativo, de modo que puedan mejorar sus posibilidades de inserción laboral tanto en organizaciones asentadas como en proyectos empresariales propios.