CAPACITA D en Ciberseguridad y confianza distribuida (nivel medio). No Presencial (05/06/2023-14/07/2023) 0804 (C026-C8042301)

Formación Continua - Certificados. Curso 2022/2023.

Importe de matrícula

Contenido del curso

La Mochila Digital Universitaria es un innovador proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid que busca formar en habilidades y competencias digitales a los estudiantes universitarios con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral. Este curso
de 3 ECTS corresponde a uno de los módulos que componen el programa.

Este curso se imparte en nivel de profundidad Medio. En él conocerás los principales riesgos de seguridad relacionados con el uso de sistemas informáticos y aprenderás a usar los dispositivos y herramientas de forma segura. Cada vez más empresas demandan conocimientos sobre seguridad debido al rápido proceso de digitalización del mercado.