Información Importante para Alumnado Entrante / Important Information for Incoming Students

Guía para Estudiantes Entrantes [enlace]

Grado en Trabajo Social [enlace]:

Importante: Todas las asignaturas se imparten en español, excepto las del módulo VirCamp y el programa Minor. El nivel de español mínimo aconsejado es B1 (B2 obligatorio para Practicum), en el caso de que se cursen asignaturas en español. Si solo se cursan asignaturas en inglés no es necesario un certificado de español pero sí uno de inglés nivel B1.

No obstante, nos gustaría destacar la necesidad de tener este nivel para poder desenvolverse tanto dentro como fuera del Campus Universitario. El conocimiento básico del idioma es recomendable para los/as estudiantes entrantes puesto que facilitará su vida diaria, tanto fuera como dentro de la Universidad (administración, uso de instalaciones, etc..).

La Facultad de Trabajo Social como la UCM no se hacen responsables de los problemas que el desconomiento del español pueda causar.

Hay cursos de español gratuitos a disposición del estudiantado: Pincha aquí

Máster en Trabajo Social Comunitario, Gestión y Evaluación de Servicios Sociales [enlace]

Importante: Todas las asignaturas se imparten en español. El nivel de español obligatorio es C1.

Máster en Estudio LGBTIQ+ [enlace]

Otra Información Útil:

Más información:

Dónde estamos (ubicación) y cómo llegar a nuestra Facultad:

Incoming Students Guide [link]

Bachelor’s Degree in Social Work [link]:

Important: All subjects are taught in Spanish, except those which are part of the VirCamp module and Minor programme. Minimum recommended level of Spanish is B1 (B2 obligatory for Practical) in the case of courses taken in Spanish. If the subjects are taken in English, a Spanish certificate is not required, but an English certificate B1 is.

However, we would like to emphasize that a basic knowledge of the Spanish language is needed for incoming students as it will facilitate their daily life, both inside and outside the university (administration, use of facilities, etc..).

The Faculty of Social Work and the UCM are not responsible for any problems that the lack of knowledge of Spanish may cause.

Free Spanish courses are available for students: Click here

Master’s: Community Social Work, Management and Assessment of Social Services [link]:

Important: All subjects are taught in Spanish. A minimum level of C1 in Spanish is obligatory.

Master's LGBTIQ+Studies [link]:

Other Useful Information:

More information:

Where we are (Location) and how to reach our Faculty:

Facultad de Trabajo Social

Campus de Somosaguas

28223 - POZUELO DE ALARCÓN (Madrid)

Maps: https://www.google.com/maps/@40.431438,-3.791034,16z?hl=es-ES

Cómo llegar  / How to get there (PLANO/MAP)