SICUE - Estudiantes Salientes de la UCM

A V I S O  I M P O R T A N T E

- La asignatura de Prácticum de 4º curso está excluida de la movilidad:  <Listado de Facultades UCM para la realización de Prácticas y TFG>

- Los estudiantes que se van de movilidad en 3º deben tener en cuenta las <normas de matriculación> de las asignaturas obligatorias y básicas, que han de ser superadas, para poder cursar en 4º curso las Prácticas y el TFG.

R E Q U I S I T O S   Q U E   N E C E S I T O

Este intercambio deberá realizarse una vez se hayan superado en el plan de estudios en el que se solicite la movilidad los siguientes requisitos:

1. Tener superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculado de al menos 30 créditos en el presente curso.
  2. En el caso del estudiantado procedente de traslado, tener superados los 45 créditos en la UCM.
  3. El requisito de superación de créditos deberá cumplirse al inicio del curso actual.

C O N V O C A T O R I A

ABIERTA  Curso 2024-2025 [enlace]

C O N S U L T A  T U  S O L I C I T U D

Los estudiantes podrán consultar el resultado del reparto de plazas en la misma web donde han realizado su solicitud y los plazos en la web: https://www.ucm.es/sicue, a partir del 2 de abril del 2024.

- Reclamaciones: del 2 al 15 de abril de 2024

- Renuncias: hasta el 24 de mayo de 2024

I M P R E S O S

IMPRESO C:

IMPRESO D:

A C U E R D O  A C A D É M I C O

Los Acuerdos Académicos se revisarán y firmarán, por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad, hasta CINCO días antes de la fecha límite para su aprobación y firma:

- Estancia para el curso completo  o primer semestre: Hasta el 15 de julio de 2024

- Estancia para el segundo semestre: Hasta el 11 de noviembre de 2024

R E S P O N S A B I L I D A D

El estudiante es responsable de la información que está declarando en El Acuerdo de Estudios. La Facultad de Trabajo Social no se hace responsable del perjuicio que esto puede ocasionar en el expediente del estudiante.