Países del Programa (UE y Asimilados)

I N T R O D U C C I Ó N

Erasmus+ es el programa propuesto por la Comisión Europea para la educación, la formación,la juventud y el deporte. Erasmus+ estudios permite al alumnado de Trabajo Social realizar un periodo de intercambio en alguna de las Universidades europeas asociadas a la Facultad. Los créditos y calificaciones obtenidos en la Universidad de acogida se transfieren al expediente del estudiante. Las Becas Erasmus+ estudios se convocan anualmente en torno al mes de noviembre-diciembre, con vistas a realizar la movilidad en el curso académico siguiente.

A V I S O   I M P O R T A N T E

APPLICATION FORM - INSTITUCIÓN DE DESTINO

Los Learning Agreements se revisarán y firmarán, por el Vicedecanato de Relaciones Internacionales y Movilidad, hasta CINCO días antes de la fecha límite que requiera la Institución de Destino para su entrega. (Esta información también la puedes encontrar en la página 7 de nuestra <Guía del Estudiante Erasmus>

El estudiante es responsable de la información que está declarando en el Learning Agreement. La Facultad de Trabajo Social no se hace responsable del perjuicio que esto puede ocasionar en el expediente del estudiante.