Noticias - Facultad de Trabajo Social

PREMIOS DE EMPRENDIMIENTO UCM (enlace)

10 ABR 2025 - 12:53 CET

El día 9 de abril de 2025, en la VII Jornada Universidad Emprendedora organizada por el Vicerrectorado de Formación Continua, Empleo y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid la Facultad de Trabajo Social obtuvo dos premios:

Premio al proyecto “RISE: Red de Intervención Social en Emergencia” de la I Edición del Premio de la Preincubadora de Emprendimiento Social de la Facultad de Trabajo Social- 2024, presentado por Leticia  Galdón López- Quesada (directora), Irene Salcedo Berdión y Rocío López Gómez, egresadas de la Facultad de Trabajo Social.

Premio a Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente Innova Docencia, 2024 presentado por Carmen Miguel Vicente (IP), Francisco Javier Pomar Fernández, Valentín Márquez Romero, Mª Antonia Martín Martínez, Antonia Durán Piló, Mª Ángeles Medina Sánchez y Mª Dolores Méndez Luque. 

 

PREMIOS DE EMPRENDIMIENTO UCM (enlace) - 1

Todas las noticias »