Noticias - Facultad de Trabajo Social

Indicaciones para la elección de plazas de prácticas en GIPE

24 oct 2022 - 05:06 CET

Tenéis un manual sobre elección de plazas en GIPE en esta misma página web. Os dejo el enlace.

Algunas cuestiones importantes:

  • En el caso de que en 1 oferta aparezca más de 1 plaza, solo es necesario que la seleccionéis 1 vez. De esta manera, expresáis vuestra intención de optar a todas las plazas de la oferta (sean 1, 2, 3...etc.). Las plazas que aparezcan en esa oferta serán asignadas entre todas las/os estudiantes que las soliciten, en función de la nota del expediente académico.  
  • En el caso de que una misma entidad tenga varias ofertas (por ejemplo, con distinto horario o en distinta sede) deberéis seleccionar todas las ofertas que os interesen, para poder optar a esas plazas.
  • Si en una oferta aparece “Horario mañana tarde” es porque la entidad nos ha facilitado esa información, sin acotar más. Podréis consensuar el horario de prácticas con la trabajadora o el trabajador social que os tutorice. En todo caso, tendréis que cumplir las 400 horas presenciales en la entidad, entre noviembre de 2022 y mayo de 2023. 
  • Podréis elegir entre las plazas desde las 9:30 horas del lunes 24 de octubre hasta las 23:59 horas del martes 25 de octubre de 2022. Es indiferente el horario en que hagáis vuestra elección, puesto que las plazas se asignan en función del expediente académico, no en función de “quién elige antes”. 
  • Si habéis solicitado prácticas proactivas, no debéis participar en esta elección oficial de plazas. 

 

Volver »