Noticias - Facultad de Trabajo Social

INICIO DE CLASES Y BIENVENIDA

20 sep 2020 - 11:27 CET

Desde el equipo decanal de la Facultad queremos daros la bienvenida a este curso 2020/2021, que comienza el 21 de septiembre.

Cerramos el curso pasado con incertidumbre y del mismo modo comenzamos el presente, con un sistema de enseñanza de presencialidad ajustada a las normas de distancia interpersonal de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Los grupos serán muy reducidos, la presencialidad se limitará al 33% y al 50% en optatividad  en el Grado,  la consecución de los objetivos de aprendizaje y de las competencias va a constituir una tarea laboriosa, tanto para el alumnado como para el profesorado. Pero estamos seguras de que, con la seriedad y la flexibilidad necesaria por ambas partes en esta situación tan excepcional, vamos a ser capaces de llevar adelante este extraño curso.

Contamos con el apoyo de un competente Personal de Administración y Servicios que va a estar colaborando en todo con docentes y estudiantes, y con un pequeño equipo de limpieza que tiene encomendada una de las más importantes tareas en esta crisis sanitaria y pedimos a toda la comunidad de Trabajo Social que les facilitemos su trabajo.

No sabemos qué puede ocurrir en las próximas semanas. Estamos en la Comunidad de Madrid, una de las zonas geográficas más afectadas por la pandemia y, en cualquier momento, las normas pueden cambiar. Estaremos preparadas y preparados para ir tomando las decisiones más oportunas para que el curso 20/21 pueda llegar a buen fin.

Recibid un abrazo virtual. Feliz curso 2020/2021.

Aurora Castillo Charfolet. Decana.

María Arnal Sarasa. Secretaria Académica

Begoña Leyra Fatou. Vicedecana de Relaciones Internacionales.

Virginia Jiménez Rodríguez. Vicedecana de Profesorado, Investigación e Innovación.

Maribel Martín Estalayo. Vicedecana de Estudiantes, Igualdad y Extensión Universitaria.

Mª Del Carmen Peñaranda Cólera. Vicedecana de Estudios y Calidad.

Iria Noa de la Fuente Roldán. Vicedecana de Prácticum y Relaciones Institucionales.

Carmen Miguel Vicente. Delegada de la Decana para la Diversidad y Sostenibilidad.

Juan Andrés Díaz Guerra. Gerente.

INICIO DE CLASES Y BIENVENIDA - 1