18 may 2020 - 10:04 CET

La Facultad de Trabajo Social ha logrado un Reconocimiento ex aequo dotado con 1.500€ y la incubación del Proyecto en el Centro de Emprendimiento UCM-Santander el pasado 12 de mayo de 2020.

En palabras de la directora de la Oficina Complutense del Emprendimiento, Paloma Bel Durán, se trata de un reconocimiento merecido al esfuerzo, al trabajo, a la creatividad (tan importante en momentos difíciles como el que estamos viviendo) y, por supuesto, al teatro y a la diversidad.

El proyecto fue liderado por la delegada de la decana para la diversidad y la sostenibilidad, la profesora Carmen Miguel Vicente y llevado a cabo con estudiantes de Grado en Trabajo Social y la compañía La Tramoya, que colabora con la Facultad desde hace muchos años.

La Facultad  agradece este galardón y lo entiende como un reconocimiento de la Universidad Complutense, de Compluemprende y del Santander a la Diversidad en el contexto del emprendimiento e inserción laboral, a la vez que se reconoce el valor de trabajar en equipos multidisciplinares ( estudiantes, profesores y profesionales diversos).

La Facultad de Trabajo Social premiada por el Centro de Emprendimiento UCM-Santander - 1