Noticias - Facultad de Trabajo Social

Información para estudiantes 2020-2021

4 may 2020 - 13:06 CET

IMPORTANTE

Debido a la situación provocada por el COVID-19, la reunión en la que se convocaba a las/os estudiantes que cursarán el Prácticum durante el próximo curso (2020-21), no se ha podido llevar a cabo por ahora.

Por el momento no podemos dar  información sobre cómo será el Prácticum el curso próximo debido a la situación de emergencia sanitaria. No obstante, os iremos avanzando cuando tengamos más información.

En el caso de las/os estudiantes que quisieran hacer las prácticas en una institución elegida por ellas/os mismas/os (prácticas proactivas), sí que pueden mandar la carta de aceptación cumplimentada (modelo carta de aceptación) al correo vdpracticumts@ucm.es,  para que se pueda ir avanzando en el trámite de dichas prácticas.