Noticias - Facultad de Trabajo Social

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

27 mar 2020 - 13:56 CET

La pandemia del COVID-19 está teniendo un fuerte impacto en la salud de toda la sociedad de manera general y sobre nosotros y nosotras y nuestros seres queridos de manera particular, y nos está afectando en la vida académica, universitaria y especialmente en nuestras vidas cotidianas.

Desde la Facultad de Trabajo Social queremos mandar un mensaje tranquilizador y esperanzador para que todos y todas podamos hacer frente a estos desafíos sin precedentes con la máxima de las fortalezas.

El Trabajo Social, desde su propia configuración teórica y profesional está acostumbrado a hacer frente a situaciones de crisis y a acompañar y apoyar procesos de cambio en personas y colectivos con diferentes condiciones de vulnerabilidad, por lo que entendemos que esta situación también sabremos afrontarla con la mayor responsabilidad y compromiso social.

Queremos mandar un aplauso a todas las y los profesionales que están luchando contra la pandemia (en todos los niveles y actividades) y también enviar todo nuestro apoyo y especial cariño a las personas que habéis perdido recientemente a un familiar o ser querido por esta causa.

Así mismo, os agradecemos profundamente vuestra paciencia y comprensión para superar esto de la mejor manera en estos tiempos de incertidumbre. Gracias a estudiantes, profesorado y personal de la Facultad por vuestra constancia y compromiso, y esperamos que pronto termine esta situación y que nos podamos reencontrar en los pasillos de la Facultad con toda la alegría y normalidad posible.

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 - 1