Celebrado el PH Day en la Facultad

27 oct 2019 - 10:24 CET

JORNADA PHDAY TRABAJO SOCIAL.

El pasado viernes 25 de octubre se celebró en la Facultad de Trabajo Social la III Jornadas de Investigación PhDay. Se convocó a un Jurado compuesto por las profesoras doctoras de la Facultad Aurora Castillo y Mª José Barahona y el profesor doctor de la Facultad de Educación Juan Luis Fuentes. Desde la Comisión Organizadora del evento se les agradece encarecidamente su presencia a los tres. Cinco doctorandas/os presentaron el avance de sus investigaciones, resultando ganadora del primer premio Karina Fernández-D´Andrea López-Cañizares con el tema “El Trabajo Social ante el Síndrome de Alienación Parental: un estudio de casos”. Los dos accésits fueron para Esteban Sánchez Buch por su ponencia “La prisión en Ciudad Juárez (Chihuahua): Análisis y evaluación del programa de reinserción social del CERESO Estatal #3 en su labor de mitigar el riesgo de reincidencia delictiva” y para Encarnación Peláez Quero por “Ley Estatal de Servicios Sociales. ¿Es posible?” Enhorabuena a todos/as y desde aquí os animamos a seguir trabajando.

Celebrado el PH Day en la Facultad - 1