Noticias - Facultad de Trabajo Social

Graduación de la 9ª Promoción de Graduadas y Graduados en Trabajo Social

25 jun 2019 - 12:58 CET

Ayer, 24 de Junio de 2019  tuvo lugar el acto de entrega de Diplomas de Graduación a la Novena Promoción de Trabajo Social de la UCM. El acto, presidido por la Decana de la Facultad, Aurora Castillo,  contó con la presencia de la Decana del Colegio de Trabajo Social de Madrid, Dña. Mar Ureña,  quien dirigió unas palabras a las y los graduados, dándoles la bienvenida a la profesión. En la Mesa se encontraban también la Vicedeca  de Estudiantes, Maribel Marín Estalayo; la Vicedecana de Profesorado, Virginia Jiménez; el Vicedecano de Relaciones Internacionales José Ignacio Pichardo y el Delegado de la Decana para los Máteres, Sergio García. 

Actuaron como Madrinas de la promoción, la profesoras Begoña Leyra y Esther Mercado, quienes dirigieron emotivos discursos a las y los estudiantes; mientras que la Profesora Alfonsa Rodriguez y el Profesor Aurelio Palafox fueron los encargados de nombrar a las y los estudiantes para que subieran a recoger su diploma. Por parte del estudiantado, intervinieron Coral Ojeda y Victoria Sanz.

Acompañaron a las y los graduados un nutrido grupo de profesoras y profesores de la Facultadasí como sus familiares y amigos.

¡¡Enhorabuena a todas y todos!!

 

Graduación de la 9ª Promoción de Graduadas y Graduados en Trabajo Social - 1

Volver »