Noticias - Facultad de Trabajo Social

Aviso a estudiantes para prácticas

22 ene 2019 - 10:52 CET

Toda la información referida al practicum de grado está contenida en la web, se ruega a los y las estudiantes que la lean con atención.

Aquellos/as estudiantes que deseen buscarse su propio centro de prácticas (siempre y cuando dicho centro no esté en el listado que ofrece el vicedecanato) deben enviar completado el documento aquí adjunto escaneado al correo vdpracticumts@ucm.es o dejarlo en el Buzón del Prácticum (3ª Planta), desde el Vicedecanato de Prácticum nos ocuparemos de gestionar el Convenio de Prácticas. Para poder empezar a tramitar un convenio es imprescindible que la carta de aceptación haya llegado al vicedecanato antes del 30 de junio de 2020.

Descarga aqui el modelo de carta de aceptación.

Las/os estudiantes que hayan buscando sus prácticas y entidades comenzarán las mismas una vez se tenga seleccionado el grupo de supervisión, para que todos/as tengan su tutor/a académico/a cuando comiencen sus prácticas.

Para cualquier duda relacionada con las prácticas: sheras01@ucm.es o al Despacho 100.