Noticias - Facultad de Trabajo Social

Aviso estudiantes para prácticas 2019/2020

22 ene 2019 - 10:52 CET

Toda la información referida al practicum de grado está contenida en la web, se ruega a los y las estudiantes que la lean con atención.

Aquellos/as estudiantes que deseen buscarse sus propias prácticas deben enviar completado el documento aquí adjunto, escaneado al correo vdpracticumts@ucm.es o dejarlo en el Buzón del Prácticum (3ª Planta)  y desde el Vicedecanato de Prácticum nos ocuparemos de gestionar el Convenio de Prácticas.

Descarga aqui el modelo de carta de aceptación.

Las/os estudiantes que hayan buscando sus prácticas y entidades comenzarán las mismas una vez se tenga seleccionado el grupo de supervisión, para que todos/as tengan su tutor/a académico/a cuando comiencen sus prácticas.

Para cualquier duda relacionada con las prácticas: sheras01@ucm.es o al Despacho 100.