Seminario de Investigación "Mediación y Convivencia"

19 dic 2018 - 10:21 CET

El pasado 12 de diciembre, tuvo lugar en la Facultad de Trabajo Social el Seminario de Investigación "Mediación y Convivencia", llevado a cabo por el Grupo de Investigación en Sistemas cooperativos de gestión de conflictos en la sociedad del siglo XXI (ADRsXXI). En él participó, brillantemente, a través de video conferencia, la catedrática de metodología, Profesora Leonor Buendia. La importancia y complejidad de abordar desde la interdisciplinariedad la institución de mediación, o el análisis de la integración de métodos para dar respuestas a una realidad poco halagüeña de la mediación, fueron temas de debate que nos enriquecieron. Todo un privilegio haber compartido ese espacio de encuentro.

Seminario de Investigación "Mediación y Convivencia" - 1