MUJER, EXCLUSIÓN Y CIUDADANÍA

Semana de la Ciencia en la Facultad

22 nov 2018 - 19:18 CET

El 15 de noviembre se celebró en nuestra Facultad la Jornada sobre Mujer, exclusión y ciudadanía organizada por la Facultad de Trabajo Social y el Observatorio de la Exclusión Social y los Procesios de Inclusión en la Comunidad de Madrid (OEISM).

La jornada comenzó con la inauguración por parte de la Vicedecana de Profesorado e Investigación, Dña Virginia Jiménez Rodríguez y una introducción por parte de la Profesora María de la Paz Alonso Quijada, del Observatorio.

Posteriormente se realizaron unos talleres mixtos con personas que participan en programas de atención social de las entidades vinculadas al OEISM, estudiantes y profesionales. Tras la puesta en común de los contenidos trabajados en los talleres, la Jornada llegó a su fin con una numerosa asistencia de participantes.

La jornada permitió un encuentro e intercambio entre estudiantes de trabajo social, educación social, integración social y otras áreas, con personas que participan en diferentes procesos de inclusión a través d eprogramas desarrollados por las entidades sociales vinculadas al OEISM.

MUJER, EXCLUSIÓN Y CIUDADANÍA - 1