¿PUEDE LA ESCRITURA SER EMOCIONANTE?

Semana de la Ciencia en la Facultad

22 nov 2018 - 19:13 CET

El pasado día 6 de noviembre se celebró el taller llamado ¿Puede la escritura ser emocionante? en la facultad de Trabajo Social, enmarcado dentro de la XVIII Semana de la Ciencia. Se realizaron dos sesiones (turno de mañana y turno de tarde) con una gran participación en el turno de tarde. Por la mañana acudieron estudiantes universitarios a los que agradecemos su participación y por la tarde estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia del centro EFA-Valdemilanos, además de estudiantes de la Facultad y otras personas ajenas al centro. Se realizó una breve explicación científica del funcionamiento del cerebro, se ejemplificaron casos de escritura emocionante y se realizó un taller donde los participantes, divididos en grupos de cuatro personas, elaboraron una historia basándose en una emoción y dos imágenes que se les ofreció. Hubo una alta participación y una gran motivación. Todas y todos recibieron un certificado de asistencia.

¿PUEDE LA ESCRITURA SER EMOCIONANTE? - 1