5 oct 2018 - 12:20 CET

La Profesora de la Facultad de Trabajo Social Ana Isabel Lima Fernández ha sido nombrada por el Consejo de Ministros nueva Secretaria de Estado de Servicios Sociales. Diplomada en Trabajo Social por la UCM, ha sido Presidenta del Consejo General de Trabajo Social desde 2006, tras haber ejercido en distintas administraciones como trabajadora social y Directora de una Mancomunidad de Servicios Sociales.

En la Facultad de Trabajo Social nos sentimos muy orgullosas de nuestra compañera y profesora y le deseamos que su continua lucha por el reconocimiento de la profesión y por la mejora de la calidad en los servicios sociales pueda dar sus frutos en este nuevo destino.

LA PROFESORA ANA LIMA FERNÁNDEZ NOMBRADA SECRETARIA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES - 1