3 oct 2018 - 14:30 CET

La Profesora Begoña Leyra Fatou, Vicedecana de Estudios y Calidad de la Facultad de Trabajo Social, ha participado en el Ciclo de Seminarios sobre Igualdad, Empleo, Conciliación y Violencia de Género enfocado a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres que ha sido financiado por el Instituto de la Mujer.

En este Ciclo de Seminarios, organizado por la Escuela de Relaciones Laborales de la UCM y dirigido por el Profesor Jorge Torrents, se ha querido dar el protagonismo a las diversas entidades externas al ámbito académico que son conocedoras de la realidad en estas materias y que, junto a profesorado universitario, han planteado interesantes experiencias y relevantes buenas prácticas en relación a la sensibilización en igualdad,la corresponsabilidad y la discriminación en el empleo.

La Facultad de Trabajo Social participa en el Ciclo de Seminarios sobre IGUALDAD, EMPLEO, CONCILIACIÓN Y VIOLENCIA DE GÉNERO. - 1