Diseño

Máster. Curso 2022/2023.

Objetivos

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid desarrolla un Programa Oficial de Postgrado en Bellas Artes en el que se encuentra El MÁSTER UNIVERSITARIO EN DISEÑO.
Con esta titulación se pretende cubrir la demanda de especialistas en diseno, profesionales que sepan adaptarse a los diferentes contextos de una sociedad continuamente cambiante.
El desarrollo de productos y estrategias de diseño requiere una visión actualizada de las tecnologías y materiales existentes, además de una eficaz gestión de la investigación conceptual y los procesos de elaboración.
De este modo, el objetivo principal del MÁSTER EN DISEÑO es la formación académica y profesional avanzada, orientada a promover la experimentación en el ámbito del diseño y su adaptación a códigos y colectivos multiculturales, desarrollando capacidades propias de este campo cuyo fin sea una correcta conexión con el ámbito profesional.
El MASTER UNIVERSITARIO EN DISEÑO está dirigido a licenciados y graduados y a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos o destrezas, y así mismo, por ser un tílulo oficial, los 60 créditos ECTS que otorga son reconocidos en el programa de doctorado,lo cual permite a sus alumnos participar en los prog ramas de movilidad e intercambio con otras universidades europeas.