Criterios específicos de admisión

De acuerdo con el Art. 6 del RD 99/2011, la selección de los/as candidatos/as será conforme a los méritos y capacidad, teniendo presente:  

  • Expediente académico correspondiente (50%) Comprenderá tanto la nota media de Grado – o Diplomatura, Licenciatura o equivalente- como la nota media del Master Oficial, sumándose ambas y dividiéndose por dos. Si bien aquellos graduados en Trabajo Social podrán multiplicar su nota media por 1,10; entendida nota media de grado o master oficial en Trabajo Social. 

  • Actividades de carácter científico (30%): becas de investigación, participación en proyectos de investigación, estancias de investigación y similares.

  • Entrevista: Se valorará la motivación y orientación

 

Los criterios de admisión y selección de los/as estudiantes a tiempo parcial serán los mismos que el establecido respeto de los estudiantes a tiempo completo.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado será el órgano responsable del procedimiento de admisión y selección. Contra las resoluciones de dicha Comisión, cabra realizar el correspondiente recurso ante la Comisión de Reclamaciones dependiente del Vicerrectorado de Posgrado y Formación  Continua.