Certificado de Llegada

 
 

Es el documento oficial que confirma el inicio de la estancia en la institución de destino, durante el programa de movilidad. 


 


 
 

Para programa Erasmus+:

  • Debes completar y subir el Certificado de Llegada a través del [Formulario de Seguimiento de la Movilidad].
  • El certificado debe estar firmado por la institución de destino y entregarse dentro de los 10 días siguientes a tu llegada. 
  • Si la firma es manual, el certificado debe incluir el sello oficial de la institución de destino.
  • La fecha de firma debe ser igual o posterior a la fecha de tu llegada a la institución.
  • Su entrega es imprescindible para la validación oficial de la estancia y para activar el primer pago de la beca, que corresponde al 80%. 

 
 

Para otros programas de movilidad internacional:

La forma y lugar de entrega de la documentación será especificada en la convocatoria correspondiente o a través de las indicaciones que reciba el/la estudiante por correo electrónico por parte de la oficina de Relaciones Internacionales de la UCM.