Personal

Erasmus+ Staff Traning (STT)

Ofrece a personal Docente y de Administración de la UCM la posibilidad de realizar estancias breves con el fin de recibir formación en Universidades/Instituciones de educación superior o empresas de los países europeos con fines de formación (se exceptúan cursos de idiomas).

 

Esta movilidad pretende facilitar el intercambio de experiencias,  buenas prácticas, y conocimientos, con el objetivo de que las personas beneficiarias adquieran nuevas visiones y aptitudes para un mejor desempeño de su actual puesto de trabajo.

 

Las actividades pueden ser muy variadas: seminarios, talleres, cursos y conferencias, periodos de formación práctica, breves comisiones de servicios, etc. La beca financia una estancia de un máximo de 5 días lectivos.

 

La convocatoria anual de movilidad STT se publica anualmente en la sección Internacional del a Web de la UCM,  apartado  Convocatorias Relaciones Internacionales-PAS. 

 

Si te interesa este tipo de movilidad, acude a la Oficina Erasmus de Trabajo Social  para información más detallada: posibles destinos, requisitos lingüísticos, experiencias previas, documentación necesaria, etc.