Elección centros de prácticas y grupos de supervisión

La elección de centros de prácticas y grupos de supervisión se realizará en la fecha marcada en el calendario académico disponible en la web de la Facultad. 

Para el orden de elección, se tendrá en cuenta la nota media de todas las asignaturas superadas. En el caso del alumnado que decide convalidar las optativas del segundo cuatrimestre con un módulo superior, sólo se tendrá en cuenta la nota media de las asignaturas básicas y obligatorias. 

Los alumnos que realicen su Prácticum en la modalidad de prácticas proactivas (búsqueda del centro y apertura de convenio por parte del alumno/a), deberán acudir igualmente en la fecha marcada para proceder a la elección de grupo de supervisión.

Los listados con el orden de elección se publicarán en la página web con antelación suficiente a la fecha marcada. Cualquier error en los listados deberá comunicarse a vdpracticumts@ucm.es.

 

Rogamos que el día antes de acudir a la elección se consulte el listado de grupos de supervisión, el listado de centros disponibles y el orden de la elección para el caso de que se produzca algún cambio o modificación en cualquiera de los tres listados.