Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Trabajo Social / International Office

Información general

La Oficina de RRII de la FTS se encarga de las funciones administrativas relacionadas con las actividades de internacionalización de la FTS y de proporcionar información a la comunidad universitaria sobre los diversos procedimientos relacionados con la movilidad.

- Consuta los acuerdos de movilidad vigentes para el Curso 2016 / 2017

Adicionalmente se realizan una serie de actividades cuyo objetivo es fomentar la internacionalización, tales como:

International partners days. La Facultad de Trabajo Social organiza desde hace 3 años unas jornadas cuyo objetivo principal es proporcionar a nuestro alumnado toda la información necesaria sobre los destinos Erasmus que pueden solicitar una vez abierto el plazo de solicitud de la Beca. Para ello, se pone a disposición del alumnado toda la información y material enviado por las universidades socias y futuros destinos Erasmus, para que pueda ser revisado y consultar las dudas tanto sobre el destino como sobre el proceso de solicitud.

Ver programa International University fair 2014-2015.

International University fair 2014-2015 en Info actualidad

International University fair 2014-2015 en Tribuna Complutense

Blog Erasmus. La Oficina Erasmus de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense pone a disposición de los/las estudiantes Erasmus un blog en el que compartir sus experiencias durante su estancia en otras universidades con otras personas que estén pensando en pedir una Beca Eramus. Paralelamente, se ofrece esta plataforma a todo el alumnado Erasmus entrante que desee compartir sus comentarios acerca de sus experiencias en la FTS con otros/as estudiantes que puedan estar considerando Madrid como posible destino.

Mentorías Erasmus. Además del programa Tutor ofrecido por la Erasmus Student Network para toda la Complutense. La FTS ha integrado al alumnado de movilidad dentro del Programa de Mentorías de la FTS, buscando mentores/as adaptados a las peculiares necesidades del alumnado Erasmus (conocimiento de otros idiomas, experiencia Erasmus previa, etc.).

Memoria de Actividades

La Facultad de Trabajo Social realiza anualmente una Memoria en la que se recogen las actividades desarrolladas cada curso y los principales indicadores y estadísticas sobre Relaciones Internacionales del Vicedecanato.

Memoria Curso 2012-2013

Memoria Curso 2013-2014